lunes, 25 de enero de 2010

Son 12 semanas tres días.


Son aproximadamente 12 semanas tres días, desde que una prueba resulto positiva y un análisis de sangre lo confirmo tres o dos días después. Recuerdo entonces que la FIL iba comenzando cuando Farfalla, anunció su próxima venida a mi vida.
Y es que durante esos días fue puro dormir y dormir y en las fiestas ya no toleraba el alcohol, recuerdo cuando me quedé dormida en el restaurant aquel: Oh que pena! entonces supusé que Farfalla anunciaba su llegada a mas tardar el verano y entonces quisé saber más de ella. Estaba muy feliz, de su llegada a mi vida.
Por fin iba a tener una criatura en mis manos, acariciarla y mecerla con mis canciones, escuchar a Mozart, fue lo primero que se me cruzo por la mente, clases de ballet, clases de esto y lo otro...
Tres dias después, pude verla, aun era una pekeña mancha pero de todos modos yo ya comenzaba a quererla.Y vaya que me fue causando: Nauseas horribles, dolores de cabeza, y vomitos en pleno año Nuevo.muchos antojos, muchas ganas de comer vegetales a morir, sabía que eras mariposa!! y x eso querias vegetales verdad?
Tiempo después Farfalla y yo hicimos un pacto, seríamos amigas, y así ibamos a estar mejor las dos; Claro, que después vino la etapa de llantos y llantos y enojos y esto y el pobre papá también sufrió las cosencuencias.
Es fuerte! por que nos ppuede a los dos!jejej, despues del mes ya la pude conocer, era tan pekeña que jugaba tranquilamente dentro de su cubo, jugaba asi, contemplandose a si misma.
Ya son tres meses ahora espero verla, espero correr para poder ver que tan grande esta y decirle mas cuanto comienzo a amarla y que la sigo esperando con todo mi corazón... Te amo mi linda farfallina....

No hay comentarios: