lunes, 4 de enero de 2010

Nuevo Blog


Hola: Por motivos de fuerza mayor tuve que quitar y borrar la información que tenía en el blog pasado, pero sigue teniendo el mismo titulo" Escenificando mi yo" claro, todo lo referente al teatro, danza y los quehaceres escénicos-filosóficos y demás por ahí.
Además también esa fotografía de" pointes" no quiero quitarla, por que hace referencia a lo que estoy hablando.
Y como inicia un año yo inicio otro blog con nuevas entradas y mejor vibra que la del año pasado. Además será mi mini diario, o una especie de blog-autobiografico, siempre me encantaba escribir diarios en mi adolescencia. Y bueno, pues que mejor uno virtual con toques artísticos.

Primeramente les deseo a todos los que me siguen: Feliz 2010, y a los que no me siguen también, al fin y al cabo qué.

Primera llamadada.... Segunda llamada... Tercera llamada... Comenzamos!!!

No hay comentarios: